Mª Carolina Núñez

Profesora de Arte y diseño

Ma. Carolina Núñez es Diplomada en Historia del Arte por la Universidad de Montevideo.

Diploma en Docencia Universitaria por la UM (cursos finalizados, resta aprobación del trabajo final para estos días)

Maestrando en Arte y Patrimonio en la UM (Maestría en Historia opción arte y patrimonio).

Docente en la Cátedra de Arte, Facultad de Comunicación, Universidad de Montevideo.

Ha publicado “La tierra Baldía y las Vanitas” sobre texto de T. S. Elliot, publicado en Cvlture (web); participó en la investigación sobre la vivienda Agustín de Castro, del Arq. J. A. Capurro, publicada por BMR, 2011; “El Manierismo de Miguel Ángel”, publicado en Almanaque Banco de Seguros del Estado, 2013, entre otros escritos.