Workshop Gestión de riesgo en Comunicación

Actividad gratuita organizada por la FCOM
Workshop Gestión de riesgo en Comunicación, a cargo de Patricia Schroeder

La directora de la Maestría en Dirección de Comunicación (MDC) de la Universidad de Montevideo, Mag. Patricia Schroeder, dictó el 18 de noviembre el workshop “Gestión de riesgo en Comunicación” en la Facultad de Comunicación (FCOM) de la UM. Se trató de una actividad gratuita dirigida a integrantes de equipos gerenciales que trabajan en escenarios de alta incertidumbre. Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y conocer sobre los nuevos desafíos gerenciales. “Resulta importante valorar el riesgo y diseñar una estrategia de comunicación acorde a cada situación”, destacó la docente.

Sobre Patricia Schroeder

Directora ejecutiva del Centro de Ciencias Biomédicas (CCB), directora de la Maestría en Dirección de Comunicación (MDC) y del Postgrado en Comunicación Política (ComPol) de la UM. Es magíster en Gestión de Comunicación en las Organizaciones por la Universidad Austral, donde actualmente cursa además el programa de doctorado en Comunicación y Salud. Además, es docente de Comunicación estratégica y Comunicación de crisis en varios programas de la UM y profesora invitada en universidades de Perú, Paraguay, Ecuador, entre otras. Tiene más de veinte años de experiencia en áreas de gestión de Comunicación y Marketing con enfoque en el trabajo por objetivos y planificación estratégica. Se destaca su desempeño como consultora en el área de salud, organismos internacionales y empresas de servicios.