Visita de la embajada suiza

El Ministro Representante de Asuntos Económicos Bilaterales del Estado de Suiza para América visitó la UM
Los representantes de la embajada junto a los de la UM

Philippe G. Nell, Ministro Representante de Asuntos Económicos Bilaterales del Estado de Suiza para América y Alexia Preti, colaboradora en la Embajada Suiza, visitaron la Universidad de Montevideo el pasado jueves 1° de agosto. Fueron recibidos por el rector Juan Manuel Gutiérrez, la directora de Relaciones Internacionales, Luisa Peirano y la coordinadora de Desarrollo Internacional, Virginia Whitelaw.

En la reunión se abordaron temas de actualidad, el sistema universitario suizo y potenciales áreas de colaboración. Además, se discutieron las oportunidades de becas ofrecidas para estudiantes uruguayos en las universidades suizas.  La Universidad de Montevideo tiene tres convenios con universidades suizas: University of Applied Sciences and Arts Northwestern Switzerland (FHNW), Zurich University of Applied Sciences y la Universidad de St. Gallen.