Torneo de tenis UM 2022

El desafío, organizado por Vida Universitaria, contó con la participación de 42 deportistas que compitieron en duplas
Torneo de tenis UM 2022, posan frente a cancha 42 participantes con raquetas al sol

Vida Universitaria, a través del área de Deportes UM, llevó a cabo el Torneo de tenis UM 2022. El evento se realizó el sábado 24 de setiembre, de 9 a 13 h, y contó con la participación de 42 deportistas, entre los que se encontraban representantes del personal UM, alumnos de las Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE), Facultad de Derecho (FDER), Facultad de Comunicación (FCOM) y de Facultad de Ingeniería (FIUM). La jornada se desarrolló en conjunto con La Academia MG (Siracusa 2390, Montevideo) y la participación fue en duplas. El torneo se desarrolló en tres categorías, a las que los participantes se inscribieron libremente: principiantes, intermedios y avanzados.

Ganadores del torneo de tenis UM 2022

Categoría Principiantes: 1° puesto: Adrián Santilli (director de Alumnos de la Facultad de Ingeniería UM - FIUM) y Hebert Gamarra (docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía - FCEE).
Categoría Intermedios: 1° puesto: Tomás Suárez y Gonzalo Avellanal, alumnos de FCEE.
Categoría Avanzados: 1° puesto: Joaquín Obiague (alumno FIUM) y Guillermo Stock (docente de FIUM).