Profesor de la UM en XII Jornada Científica “Derecho y Nuevas Tecnologías”

El Prof. Pablo Schiavi estuvo presente como expositor en las jornadas sobre nuevas tecnologías en la ciudad de Puebla en México
.

El Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla y el Tecnológico de Monterrey organizaron en la ciudad de Puebla (México) la XII Jornada Científica “Derecho y Nuevas Tecnologías”, los días 7 y 8 de marzo de 2019, con reconocidos expositores nacionales y extranjeros.

El Prof. Pablo Schiavi, único expositor uruguayo, en representación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo (UM), expuso sobre el tema: “¿La identidad digital es tan importante como la real? ¿Derecho al honor o libertad de expresión?”.

Se podrá acceder al trabajo referido en la reciente publicación de la Facultad de Derecho de la UM “Estudios de Información Pública y Datos Personales” (Tomo III, 2019).