Profesor de FCEE dictó clases en Australia

Juan Dubra fue invitado a University of New South Wales en Sydney y University of Western Australia en Perth
.

Juan Dubra, investigador y profesor full time de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE), viajó a Australia entre el 8 de febrero y el 24 de marzo para impartir clases en un curso de matemática del doctorado en Economía de University of New South Wales en Sydney.

Además, ofreció un seminario sobre “Networks”, un trabajo en proceso realizado en conjunto con Federico Echenique de Caltech, y SangMok Lee de Washington University en St. Louis, vinculado al estudio del consumo de las personas en relación a sus preferencias estables y a una “estructura de red” (vínculos de amistad).

También ofreció un seminario en University of Western Australia, en Perth, titulado “Belief elicitation when more than money matters”, con Jean-Pierre Benoît, de London Business School, y Giorgia Romagnoli, de University of Amsterdam.