Nuevo Postgrado en Derecho de Familia (PDFAM)

Cuenta con docentes uruguayos y españoles expertos en el campo
Nuevo Postgrado en Derecho de Familia (PDFAM)

En agosto comienza el nuevo Postgrado en Derecho de Familia (PDFAM) de la Facultad de Derecho (FDER) de la Universidad de Montevideo, que cuenta con un diseño curricular moderno, dinámico y esencialmente práctico, orientado a satisfacer una creciente necesidad del ejercicio profesional en aspectos medulares de la materia. Además, comprende un completo relevamiento del ordenamiento jurídico vinculado a la dinámica familiar, mediante una metodología moderna e interdisciplinaria que procura abordar holísticamente los distintos temas de Derecho de Familia.

Sobre el programa

Está dirigido a abogados, escribanos y demás operadores jurídicos que deseen profundizar sus conocimientos y perfeccionar la práctica sobre la problemática que presenta una de las materias más trascendentes del ordenamiento.

El programa cuenta con una duración de 140 horas virtuales de clase, equivalentes a 14 créditos académicos, los cuales se obtienen de cursar materias obligatorias previstas. En el equipo docente participan uruguayos y españoles especialistas en el campo del Derecho de Familia.

Las clases inician en agosto 2022 y se dictarán los lunes y miércoles en el horario de 08:30h a 10:30h. Por más información o inscripciones, escribir a: maestriasderecho@um.edu.uy