La UM recibió a más de 50 alumnos internacionales en su segundo semestre

Los estudiantes participaron de las Jornadas de Orientación y actividades organizadas por la Dirección de Relaciones Internacionales y el Departamento de Vida Universitaria de la UM
El grupo de nuevos estudiantes de intercambio en la UM

Más de 50 alumnos internacionales llegaron de Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Escocia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal, Suiza, Estados Unidos, Israel y México para estudiar en el segundo semestre del 2019 a través del programa de intercambio de la UM.

Entre el 5 y 6 de agosto asistieron a las Jornadas de Orientación organizadas por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad. El rector Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau y la comunidad académica de la UM les dieron la bienvenida en la sede central y les brindaron información acerca de los servicios académicos que ofrece: capellanía, biblioteca, deportes, voluntariado, entre otros. Además, cursaron un taller de Design Thinking dictado por Romina Dominizain, coordinadora del área de Educación e Innovación en Initium. Y visitaron la sede de Carrasco, donde participaron de juegos de integración junto a sus buddies uruguayos, organizados por el Departamento de Vida Universitaria.

Los estudiantes provienen de las universidades de algunos de los cuarenta países con las que la UM tiene más de 130 convenios de cooperación. Ver todos los convenios AQUÍ.