Introducción al Lean Thinking: ¿Cómo agregar valor a los clientes a menor costo?
En este curso se aprenderán las bases del "Lean Thinking", uno de los sistemas de mejora de la organización más reconocidos y aceptados hoy día en el mundo. El enfoque Lean se basa en la detección y la eliminación del desperdicio de forma sistemática en toda la organización, centrándose en utilizar cada vez menos recursos para obtener más beneficios. El objetivo del curso es aprender los principales fundamentos de “Lean Thinking”, e introducir alguna de las herramientas básicas que se utilizan para obtener más beneficios y agregar más valor al cliente, utilizando cada vez menos recursos.
El programa está dirigido a responsables de proceso, gerentes de área y técnicos, que desean ser agentes de cambio en sus empresas. Son generalmente profesionales pertenecientes a áreas de producción, calidad, ventas, planificación, control de la producción, mantenimiento y operaciones.
El curso comenzará el 26 de agosto y se ofrecerá en un formato de nueve horas lectivas los días 26, 27 y 28 del mes, entre las 15 y 18 horas. En esta oportunidad, se brindarán las clases mediante la plataforma Microsoft Teams.
Ver más información en este link.