Finalizó una nueva edición del Diploma en Storytelling

La FCOM entregó quince diplomas a preuniversitarios
Finalizó una nueva edición del Diploma en Storytelling

La Facultad de Comunicación (FCOM) de la UM finalizó una nueva edición del Diploma en Storytelling. El pasado 12 de setiembre quince preuniversitarios presentaron sus trabajos finales ante un jurado y recibieron sus diplomas.

El curso intensivo abordó las diferentes áreas de la comunicación: ficción audiovisual, escritura periodística, comunicación estratégica y comunicación para el desarrollo (C4D). Los talleres estuvieron a cargo del decano de la FCOM, Dr. Álvaro Pérez, la coordinadora de Investigación y Opinión Pública, Dra. Victoria Gómez, la coordinadora del área Corporativa, Publicidad y Marketing, Mag. Sofía Montero, y el coordinador de Cine y Televisión, Mag. Diego Sardi.

Los participantes debieron elaborar como proyecto un contenido de comunicación, utilizando el lenguaje adquirido en las sesiones. Durante una presentación final, expusieron ante sus compañeros lo trabajado. Participaron de esta edición alumnos de bachillerato de los centros educativos PRE/U, San Pablo, Clara Jackson de Heber, Santa María, Juan Zorrilla de San Martín, Cervantes, Liceo Militar, Liceo Nº58, Liceo Impulso, Liceo Nº58.