EFMD reacreditó la Escuela de Negocios IEEM

El MBA del IEEM recibió la reacreditación de EFMD por cinco años más
Edificio del IEEM en Parque Batlle, 2020

El MBA del IEEM es el primer y único MBA del Uruguay que cuenta con las dos acreditaciones de programas MBA más prestigiosas a nivel global, otorgadas por las acreditadoras Associations of MBAs - AMBA y European Foundation for Management Development - EFMD. El comité evaluador del EFMD otorgó el máximo plazo de reacreditación -cinco años- lo que reafirma el prestigio internacional del MBA de la Escuela de Negocios IEEM.

Dentro de las fortalezas del MBA, la organización internacional destacó las siguientes:

Posicionamiento y prestigio

▶ Estrategia fuerte, anclada en la reputación y el impacto en las empresas y la sociedad, con un foco internacional ambicioso.
▶ Excelente posicionamiento en el mercado nacional y Latinoamericano, tanto del IEEM como de su MBA Ejecutivo.
▶ Excelentes nexos con el mundo empresarial y foco en la práctica, con un claustro de tiempo completo comprometido con la formación ejecutiva y la consulta.
▶ Participantes de muy buen nivel y muy motivados.

Experiencia a través del método

▶ Foco en el aprendizaje centrado en el participante (Método del Caso).
▶ Excelente feedback de los participantes acerca de la calidad del programa, la entrega y la experiencia del aprendizaje.
▶ Excelente experiencia práctica del aprendizaje y métodos pedagógicos apropiados.

Cercanía y trato humano

▶ Relación sólida y cercana del claustro hacia los participantes.
▶ Mentoría individual para los participantes.
▶ Antiguos alumnos activos y comprometidos.

Este hito vuelve a posicionar al MBA del IEEM como el primero y único de Uruguay en contar las dos acreditaciones de programa MBA más importantes del mundo, AMBA y EFMD. Conscientes y comprometidos con nuestra misión, formar líderes responsables que con su trabajo directivo al servicio de la persona contribuyan al desarrollo integral de la sociedad, mediante una labor docente de calidad y exigencia, apoyada en la investigación de los problemas propios de la dirección de las organizaciones, agradecemos al cuerpo acreditador, y a todos nuestros participantes y Antiguos Alumnos por confiar en el IEEM.

EFMD acreditó el MBA  del IEEM, portada de noticia