Cuatro estudiantes de la UM viajarán a estudiar a Canadá con la beca ELAP

Alumnos de FCEE y FIUM fueron seleccionados por el gobierno canadiense para el programa Emerging Leader in the Americas Program (ELAP)
.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE) Lucía Rodríguez, Martina Gutiérrez y Agustín Barboza, y el alumno de Facultad de Ingeniería (FIUM) Pedro Bocking fueron seleccionados por el gobierno canadiense para el programa Emerging Leader in the Americas Program (ELAP). Gracias a esta beca, los alumnos de FCEE viajarán a Canadá para estudiar en la Queen´s University. Por otro lado, el estudiante de FIUM, irá de intercambio a la University of Ottawa.

Esta beca tiene el propósito de ofrecer a jóvenes de América Latina y el Caribe la oportunidad de viajar a Canadá para estudiar en una institución de ese país o realizar un proyecto de investigación. El gobierno canadiense ofrece la beca desde 2009 con el objetivo de contribuir al desarrollo académico y profesional de los “próximos líderes de América”. Cada año, son seleccionados 400 estudiantes de un total de 4000 solicitudes.