Bienvenida a medio centenar de estudiantes internacionales

Alumnos de trece países estudiarán en la UM en el segundo semestre
.

Alumnos de Alemania, Austria, Bélgica, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, y Suiza participaron en las jornadas de integración organizadas por la Dirección de Relaciones Internacionales que tomaron lugar el 30 y 31 de julio en la sede central de la UM.

Estudiantes de treinta y seis universidades escucharon las palabras de bienvenida del rector de la Universidad de Montevideo, Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau. Las jornadas ofrecieron charlas informativas sobre cultura uruguaya, cine nacional y los servicios que ofrece la Universidad de Montevideo.

Además, los alumnos internacionales conocieron los proyectos del Voluntariado de la UM y las actividades deportivas que pueden practicar en la Universidad. En la tarde del lunes, los alumnos se trasladaron al jardín de la sede de postgrados en Carrasco para disfrutar de varios juegos de integración.