Bienvenida a los estudiantes que ingresarán en 2022 a la UM

Se organizaron jornadas para conocer la UM, a los coordinadores de las carreras, los servicios de Vida Universitaria y oportunidades de intercambio estudiantil
Bienvenida a los estudiantes que ingresarán en 2022 a la UM

La UM llevó a cabo varios encuentros con los alumnos que comenzarán en marzo del 2022 su camino profesional en la institución. En cada jornada los decanos y coordinadores de carreras recibieron a los bachilleres para darles la bienvenida y recorrida por la Universidad. A su vez, pudieron informarse de las oportunidades de intercambios estudiantiles y la oferta del Departamento de Vida Universitaria.  

Los encuentros de los alumnos de las facultades de Comunicación (FCOM), Derecho (FDER), Ciencias Empresariales y Economía (FCEE), y de la carrera de Psicología se realizaron en la sede central de la UM los días 7, 16, 1° y 8 de diciembre, respectivamente. La Facultad de Ingeniería (FIUM) organizó su encuentro el 14 de diciembre en la nueva sede en el Parque Tecnológico del LATU, que comenzará a funcionar en 2022. En todos los encuentros, los futuros estudiantes UM compartieron un almuerzo o merienda, y recibieron un obsequio de bienvenida.  

Galería de imágenes