Bienvenida generación 2023

La Universidad de Montevideo recibió a los nuevos estudiantes con charlas y una cena en el edificio de FIUM-LATU
Bienvenida generación 2023

Los nuevos alumnos de la generación 2023 iniciaron sus carreras de grado en las distintas facultades de la UM el 6 de marzo. El Departamento de Vida Universitaria los recibió en su primer día de clases con helados y brindó una cena el 9 de marzo en el Edificio FIUM–LATU.

Estudiantes del primer año de todas las facultades, decanos y coordinadores de carreras, equipo de admisiones y referentes de la Universidad asistieron a la bienvenida en la que se realizó la presentación de los servicios y las actividades extracurriculares que ofrece la UM: Departamento de Vida Universitaria, Capellanía, Relaciones internacionales, Desarrollo profesional, Alumni, Biblioteca Universitaria y Sistemas. Al finalizar las charlas de orientación, los chicos disfrutaron de una cena al aire libre con food trucks en el jardín y recibieron un regalo de bienvenida.