Seminario: Trastorno del Espectro Autista en Uruguay

Un programa que abordará el diagnóstico, la sintomatología y que contará con charlas testimoniales de padres
Seminario: Trastorno del Espectro Autista en Uruguay

El Centro de Ciencias Biomédicas (CCB) de la Universidad de Montevideo lanzó el Seminario TEA (Trastorno del Espectro Autista) en Uruguay. Entre los objetivos del curso, el estudiante logrará comprender aspectos básicos del trastorno, su sintomatología general, la forma de diagnóstico, cursos de acción, a la vez que escuchará de primera mano testimonios de padres. Se dictará en modalidad híbrida y comenzará el 22 de abril.

El programa está dirigido estudiantes avanzados o profesionales de Psicología, Psicopedagogía, Psicomotricidad, acompañamiento terapéutico, pediatras, médicos de familia, licenciados, auxiliares de enfermería, directores primaria-secundaria-UTU-UTEC, docentes en general, profesores de educación física, recreadores y padres.

Por más información, clic aquí.