Facultad de Ciencias Empresariales y Economía reconoció a alumnos destacados

“La lista del decano” es un homenaje al esfuerzo y el desempeño
Lista del Decano FCEE 2023

La Universidad procura fomentar la búsqueda de la excelencia entre todos los estudiantes y la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE) reconoce de modo explícito a quienes ilustran ese desempeño y su valor como referentes. Es por eso que año a año se elabora “la lista del Decano”, que consiste en una nómina de jóvenes que han tenido logros académicos destacados a lo largo del curso.

Los alumnos que ingresan en esa lista -no más de dos por carrera por año, y en base al promedio general de calificaciones hasta noviembre- son invitados a un desayuno con las autoridades de la Facultad, donde se les entrega un diploma y un reconocimiento. Además, este encuentro es ocasión de compartir experiencias y desafíos en lo académico.

Lista del Decano FCEE 2023

A continuación, la lista del decano 2023:

Generación 2020:
Ariana Valentina Alonso Insua, Mariana Amestoy Borrelli, Abigail Buchtik Woelke, María Sofía Collazo Olano, María Belén Egozcue Estomba, Helena Frigerio Scala, Lucas Pollio Urtiaga, Fabrizio Rodríguez Castro.

Generación 2021:
Agustina Belén Albez Añasco, Nicolás Rubén Anido Bubé, Victoria Aubone, Bruno Bonfiglio Boix, Juan Ignacio Carluccio Dentone, Marcos Conti Castro, María De La Merced Fabini Otegui, Pilar Hardoy Fleurquin, Clarisa Stamboulian, Camila Varela Balsa, María Belén Vieites Paladino.

Generación 2022:
Manuela Alvarez Arlotto, Joaquín Berro Ferreyra, Emilia Castiglioni Di Bello, Milagros Correa - Mirapalhete Barrios, María Agustina De Luca Mira, Lucy Esther Fainerman Kaufmann, Sofia Giménez Fumeo, Mateo González Brown, Agustín Vartan Izmirlian Hernández, Inés Laca Gastaldi, Manuela Placitelli Fraga, María Paula Planinich Loza, Bárbara Elizabeth Schilde Pérez, Ignacio Vilas del Valle Calcagno.