Alumnos internacionales UM comparten su experiencia en Uruguay

Estudiantes internacionales de todo el mundo llegan a la Universidad de Montevideo (UM) atraídos por el país
Alumnos internacionales UM comparten su experienciaen Uruguay

La universidad brinda una amplia gama de asignaturas que los estudiantes de intercambio pueden elegir para cursar junto a los alumnos locales. La institución también ofrece un Buddy Program y muchas actividades extracurriculares que van desde deportes recreativos hasta cursos de finanzas personales y actividades de voluntariado, lo que garantiza que tengan una experiencia universitaria integral.

Además, la UM brinda una serie de actividades culturales que los sumergen en la comunidad local y ayudan a experimentar la historia y cultura montevideana, ya sea explorando museos y la arquitectura colonial de la ciudad o relajándose en una de sus playas, los estudiantes internacionales siempre tendrán algún plan para hacer.

En el siguiente video, Hilla (Finlandia), Pia (Francia), David (Alemania), Alyssa (Escocia) y Bedilu (España) dan sus testimonios sobre su experiencia en el programa de intercambio en la UM durante el 2022.