SAP UNIVERSITY ALLIANCES

Cursando la carrera de Contador Público de la Universidad de Montevideo, los alumnos egresan capacitados para la gestión y toma de decisiones de las empresas líderes, nacionales e internacionales, a través del uso de la tecnología SAP.

Tecnología empresarial líder

SAP es la empresa líder mundial en sistemas de gestión integrados (ERP), con 345.000 clientes en más de 180 países. Ofrece aplicaciones y servicios que permiten gestionar los procesos de negocios de las organizaciones de forma más eficiente.

La Universidad de Montevideo es miembro de la SAP University Alliances. Este es un programa impulsado por SAP en el que participan Universidades alrededor de todo el mundo y tiene como objetivo desarrollar las habilidades tecnológicas de futuros profesionales y prepararlos para lograr un desempeño laboral exitoso.

Toma de decisiones exitosa

Dentro del marco de la Alianza Universitaria con SAP, los alumnos de la carrera de Contador Público tendrán en cada semestre talleres de aplicación práctica en SAP integrados a los cursos curriculares. Al mismo tiempo que adquieren conocimientos teóricos y prácticos, podrán aprender cómo se realizan en las empresas cuando se utiliza un sistema de gestión. El objetivo es que, al momento de iniciar la vida laboral, nuestros alumnos cuenten con las habilidades que las organizaciones necesitan. Que comprendan cómo funciona un software de gestión, cómo se alimenta y también cómo obtener información relevante del sistema.