Programa Ejecutivo en Gestión de Cadenas de Suministro (SCM)

Programa Ejecutivo en Gestión de Cadenas de Suministro (CINOI)

Objetivos

El programa busca brindar las herramientas y conocimientos que permitan la inserción eficaz de los conceptos y criterios logísticos dentro de la Cadena de Abastecimiento. Estos conceptos permitirán definir y ejecutar políticas y estrategias diseñando, evaluando, seleccionando y dirigiendo las operaciones, asegurando la solución más confiable, económica y viable.

El programa está dirigido a quienes están relacionados con los sectores de: compras, abastecimiento, planeamiento, gestión de inventarios, depósitos, transporte y distribución y a las áreas que directa o indirectamente están vinculadas con las anteriores y participan del proceso; ocupando cargos de gerencia, jefatura, coordinación, planificadores, asistentes y supervisores de empresas manufactureras, comerciales y de servicio.

El programa consta de un total de 150 horas. De ellas, 115 horas corresponden a horas lectivas, 20 horas de actividades grupales tuteladas y 15 horas corresponden a ejercicios obligatorios grupales. La estructura del programa está orientada al planteo y utilización eficaz de las actuales herramientas de gestión y operación, sincronizando e integrando desarrollos y aplicaciones que permitan mejorar el desempeño logístico integral del sistema. Su contenido abarca a empresas manufactureras, comerciales y de servicio.