Profesora de Planificación de medios
Natalia Moris es licenciada en Ciencias de la Comunicación y licenciada en Psicología de la Universidad de la República. Realizó un posgrado en la Escuela Uruguaya de Terapia Familia Sistémica de Buenos Aires.
Es docente desde 1996, en varias universidades de nuestro mercado. A partir de 2008 ingresa como docente de Planificación de medios en la Licenciatura en Comunicación de la UM. Fue vicepresidenta de IAB Uruguay (Interactive Advertising Bureau) desde 2012 a 2016 y actualmente participa de su Comisión Directiva. Fue directora de Medios en Nivel Publicidad (1994-1998). Luego, directora de Medios de Young & Rubicam (1998 a 2004). Entre 2004 y 2005 fue directora de Medios de Mediaedge:cia Uruguay. Desde 2005 se desempeña como directora de Mindshare Uruguay.
Realizó cursos de perfeccionamiento en comunicación y medios a nivel local e internacional. Ha participado en seminarios de Negociación de la Universidad de Harvard y en cursos de Marketing político. Desde 2005 está en la nómina de Mejores Planificadores de Medios de Uruguay. Ha sido Jurado de Campana de Oro, Premios IAB Perú, IAB Mixx Uruguay y Effie Uruguay.