Gimena Suárez

Profesora de Investigación y documentación, Metodología de Investigación y colaboradora de Derecho a la información

Gimena Suárez es Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en Business School en asociación con la Universitat de Barcelona, Diplomada en Comunicación Política de la Universidad de Montevideo – Fundación Konrad Adenauer y egresada de la Licenciatura en Ciencias de la de la Universidad de la República (UdelaR).

Es Analista en Marketing de la Escuela Superior de Comercio de Villa Muñoz y Técnico en Comunicación Social, Relaciones Públicas y Publicidad de la Escuela de Comunicación Social, ambas de la Universidad del Trabajo del Uruguay.

Durante 2013 y 2014 se desarrolló como Colaboradora Honoraria en el Área Comunicación Organizacional, realizando el asesoramiento de grupos de estudiantes en sus prácticas pre profesionales y dictando clases en el transcurso del curso.

Desde el 2014 es docente en la asignatura Investigación y Documentación, en primer año de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Montevideo y participa en Metodología de la Investigación en el segundo año de dicha carrera. Así como también, colabora desde el 2015, en Derecho a la Información en cuarto año.