Florencia Berruti

Florencia Berruti es Magíster en Dirección de Comunicación por la Universidad de Montevideo y Licenciada en Comunicación por la misma universidad. Actualmente, se desempeña como encargada de Comunicación Institucional de la UM y trabaja como docente del área de Comunicación Estratégica en asignaturas de grado de la Facultad de Comunicación (FCOM) de la UM.

Además, cursa el programa de Doctorado en Comunicación de la Universidad de Navarra (UNAV, España) con una beca de Fundación Carolina. Su tema de investigación es la identidad organizacional, con foco en las universidades, dentro del área de estudio de la gestión de intangibles en las organizaciones. Sus directores de tesis son los académicos de la UNAV Dra. Mónica Herrero y Dr. Alfonso Sánchez-Tabernero.