Daniel Ferrés
Director Lic. Finanzas
Daniel Ferrés PHD

Ph.D. en Management (Especialización: Finanzas) por IESE Business School (Universidad de Navarra) y magíster en Research in Management por IESE Business School (Universidad de Navarra). También es magíster en Economía (MSc in Economics, University of Wisconsin- Madison) y magíster en Competencia y regulación de mercado (MSc in Competition and Market Regulation por Barcelona GSE, Universitat Pompeu Fabra). Es economista por la Universidad de Montevideo.

En la UM es también director de la Maestría en Finanzas y Postgrado en Data Science, profesor e investigador en las áreas de finanzas corporativas, gobierno corporativo y defensa de la competencia.

Actualmente, es Research Affiliate del Public-Private Research Center de IESE Business School e Investigador Asociado en el Sistema Nacional de Investigadores (Uruguay). Desarrolla actividades de consultoría en temas económicos y de estructuración de financiamiento corporativo. Ha sido consultor e investigador en distintos proyectos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el International Development Research Center (IDRC) y la Fundación Carolina. Ha sido consultor para distintas empresas y estudios jurídicos nacionales en temas de defensa de la competencia.