Ana M. García
Ana M. García

Profesora de International Marketing y Marketing (en inglés) 

Ana María García es Licenciada en Psicología con un Bachelor of Arts de Texas A&M University.  Continuó su desarrollo educativo mientras desarrollaba su carrera profesional realizando diversos cursos en el área Comercial, Ventas y Marketing, de Kellogg Graduate School of Management, Kellogg Executive Education Program, Harvard Business School, American Management Association, J&J School of Advertising, Universidad Adolfo Ibañez, Chile, Universidad de Buenos Aires, Universidad ORT. 

Actualmente es Profesora en la Universidad de Montevideo, de International Marketing y Marketing (en inglés) en las carreras de Administración de Empresas y Negocios Internacionales, además de ser asesora responsable por la gestión de Marketing para la empresa FINESA TRADING S.A., desde su fundación, 2009. 

Posee más de 25 años de experiencia Comercial, Ventas, Marketing y apertura de nuevos mercados con nuevos productos a nivel internacional y local. Desarrolló su carrera profesional en Johnson & Johnson en cargos gerenciales, siendo durante más de 8 años la Directora de Marketing para América Latina de la división Johnson & Johnson VisionCare, como también Country Manager para Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú. Así mismo tuvo a su cargo entrenamientos de equipos de ventas y marketing en la Región y desarrolló y lideró iniciativas de Innovación. Miembro del Board de Johnson & Johnson VisionCare, trabajó extensivamente con Cross-Functional y Cross Cultural Teams a nivel global.