La final de Nosotras Emprendemos

Llega a su fin el desafío propuesto por Initium y Santander Universidades en el que las seis finalistas realizarán su pitch final y habrá una ganadora

En marzo, en el marco del mes de la mujer, lnitium, el centro de liderazgo, emprendimientos e innovación de la Universidad de Montevideo lanzó, junto a Santander Universidades, Nosotras emprendemos, un desafío que busca apoyar la cultura emprendedora en las mujeres y dar visibilidad a más emprendimientos femeninos.

El próximo viernes 25 de junio, a las 9:30 h, se llevará a cabo el cierre virtual del programa en el que participaron 43 mujeres emprendedoras. Seis de ellas fueron las finalistas y harán su pitch final ese día. La ganadora se llevará un premio de USD 3.000.

El jurado de esta instancia estará compuesto por Federico Lamaison, director de Comunicación y Marketing de Banco Santander; María de la Paz Goldaracena, gerente de Santander Universidades; Marita Costa, directora de Cook Studio y docente de la Facultad de Comunicación (FCOM) de la UM; y Silvana Blanco, directora académica responsable de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE) de la UM.