Encuentro Nacional de Acción Ambiental Joven

En el marco del encuentro, organizado por la Facultad de Comunicación de la UM, Mapa Verde realizará el lanzamiento de su sitio web
Encuentro Nacional de Acción Ambiental Joven - Mapa Verde

El encuentro está dirigido a jóvenes entre 13 y 25 años de todo el país que tengan interés en temas ambientales. El foco será la presentación oficial de la plataforma Mapa Verde, que nucleará a las iniciativas, movimientos y organizaciones juveniles ambientales del país y potenciará la conexión entre ellas y el resto de la sociedad.

Además, habrán distintas instancias de capacitación:

• Talleres en comunicación con foco ambiental, a cargo de docentes de la Facultad de Comunicación (FCOM) de la Universidad de Montevideo.
•  Talleres de acción ambiental y participación juvenil, a cargo de las organizaciones juveniles Fridays for Future, Movimiento Abeja y EcoCity.
•  Exploración de la plataforma web y sus protocolos de uso, a cargo de DATA Uruguay y la FCOM.
•  La jornada se cerrará con un encuentro musical a cargo de un grupo de artistas jóvenes locales.

Fecha: sábado 27 de abril.
Hora: 9 a 17 h
Lugar: Av. Ing. Luis P. Ponce 1307

¡Hacé clic acá, completá el #DesafíoMapaVerde e inscribite!