Nuevo Programa digital de Introducción al Diseño

El programa de FCOM UM será 100% online y se ofrecerá de octubre hasta noviembre de 2022
Imagen de computadora Mac con imagen de diseño sobre pantalla; escritorio blanco y mano sobre mousse

La cultura visual, en los últimos años, ha revolucionado la manera de comunicarse. Esta cuestión afecta a las empresas, a las marcas y también a las marcas personales. El Programa digital de Introducción al Diseño de la Facultad de Comunicación (FCOM) de la UM, que inicia en octubre, propone herramientas y aprendizajes sencillos para aplicar tanto en plataforma papel como en pantalla.

El novel programa expone las ideas teóricas básicas e iniciales para comprender qué es el diseño en la era digital, y prepara a los estudiantes para implementar los contenidos teóricos en breves ejercicios que podrán aplicar a su caso particular. La propuesta abordará: identidad gráfica de marca o marca personal; diseño de contenido para redes sociales; creación de una imagen para papelería y tarjetas de contacto o pequeños trabajos editoriales como carteles o folletos.

El Programa digital de Introducción al Diseño se brindará en modalidad online y estará a cargo de la doctora en Comunicación Zuriñe Lafón. Se ofrecerá desde el 4 de octubre hasta el 24 de noviembre de 2022, de 8:30 a 10 de la mañana. Podrán participar quienes desean iniciarse en el Diseño, y no se requiere de experiencia ni conocimientos previos.

Por más información y consultas de inscripción, clic en este link.