Dra. María José Soler Greising

El Centro de Estudios de Psicología inició en 2021 y, en 2022, comenzó la primera generación de estudiantes de la Licenciatura en Psicología. La propuesta apunta a la excelencia en el trabajo profesional y humano, y pone su foco en los fundamentos científicos más actuales en la disciplina.

El plan de estudios incluye el concepto de la psicología basada en la evidencia, materias relacionadas con las neurociencias, investigación y data, orientación profesional y prácticas profesionales supervisadas desde primero a cuarto año. Se da la posibilidad a los alumnos de cursar una gama de materias para especializarse, además, con diplomas en Psicología aplicada a la educación; Psicología aplicada a las organizaciones; Psicología para marketing o Analítica de datos para psicólogos.

Tenemos mucha ilusión por ver crecer a los agentes de cambio que queremos para Uruguay, para juntos construir una sociedad cada vez más más consciente de la salud mental.