Isabel Piñeiro

Profesora de Literatura III

Isabel Piñeiro Sorondo es licenciada en Letras (2004) y profesora en Letras (1995) por la Universidad Católica Argentina, traductora pública (2002) y literaria (1998) por la Universidad del Museo Social Argentino. Desde el año 2001 reside en Montevideo. Actualmente es docente de Secundaria en el área de Literatura en Lengua Inglesa en los colegios Stella Maris, Los Pilares y Monte VI. Entre los años 1994 y 2000 trabajó en los colegios St.John´s y St. Mary of the Hills en Argentina. En concreto, su tesis de licenciatura, titulada “La hermenéutica del tiempo en Samuel Beckett”, se detuvo en la concepción temporal posmoderna en el teatro y narrativa breve del Premio Nobel. Realizó una estancia de investigación en Londres y San Francisco (1995-6) a tal efecto. Realizó permanentemente cursos de perfeccionamiento profesional relacionados a su área de los programas del BI, IGCSE y A/AS, y de temas de actualización educativa. Participó del programa ETAR (2017) del British Council.

Mail de contacto: familiarizzo@hotmail.com