Natalie Cukerman

Profesora de Gestión de proyectos

Natalie Cukerman es Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Actualmente es directora de UYSOCIAL, agencia de Marketing Digital que fundó en 2014.

Las áreas de Comunicación y Empresas siempre estuvieron entrelazadas desde lo académico y profesional. Realizó estudios de posgrado en Business y Management en Swiss Management Center (Suiza). Trabajó como periodista en el suplemento Economía y Mercado del diario El País en la redacción de noticias empresariales sobre compañías locales que fueron exitosas desarrollando nuevos productos, realizando alianzas estratégicas con empresas locales o extranjeras y exportando a mercados no tradicionales. También tuvo experiencia internacional como Ejecutiva de Cuentas y en el lanzamiento de nuevas unidades digitales (Miami, USA).

Desde el 2016 integra la Facultad de Comunicación como profesora de Gestión de Proyectos.

Mail de contacto: natalie@uysocial.com