Andrea Durlacher

Profesora del Taller de Escritura en el Máster en Dirección de Comunicación

Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo.

Tesis en curso, maestría en Ciencias Humanas en la Universidad de la República (UDELAR)

Docente del curso “Comunicación Profesional” - Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería de la Universidad de Montevideo (2006 hasta la fecha)

Docente de los cursos “Análisis y Producción de Textos Literarios” y “Análisis y Producción de Textos Científico- Técnicos” – Lic. en Traducción – Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Montevideo (2012 hasta la fecha).

Docente del curso “Taller de Escritura” – Maestría en Dirección de Comunicación – Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo (2016 a la fecha)

Coordinadora de talleres de escritura creativa particulares desde el año 2003 hasta la fecha.

Docente a cargo del curso “Plan de Comunicación”, en el marco del MBA de la Universidad Católica de Murcia (2013 a 2016).

Ha publicado:

1. Esto es una pipa, pub. por Penguin Random House, Montevideo, 2015

2. Ni un segundo para arrepentirme, pub. Por Artefato, 2004

Cuento con otras publicaciones compartidas, en español e inglés.