Gustavo Gallino

Profesor de Narrativa online y asistente de Comunicación radiofónica

Gustavo Gallino es periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Actualmente trabaja en Teledoce como encargado del área digital del canal y como columnista de tecnología en el programa Desayunos Informales. También trabajó en la Oficina de Prensa de la UM, en la agencia Sí Comunicación y en el diario El Observador.

Desde 2011 integra el cuerpo de docente de la Facultad de Comunicación, donde se ha desempeñado como asistente y profesor de las materias Documentación, Comunicación Radiofónica y Narrativa Online, las últimas dos hasta la actualidad.

En 2016 comenzó a cursar la Maestría en Dirección de Comunicación en la UM. Sus áreas de interés y formación se centran en comunicación multimedia, nuevas tendencias tecnologías y social media.

Pueden ver sus columnas de tecnología en el sitio web: www.teledoce.com/desayunostecno

Mail de contacto: ggallino1@correo.um.edu.uy