Natalia Arralde

Profesora de Comunicación televisiva I

Natalia Arralde es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica del Uruguay y se especializó en Producción de Programas de Televisión, en el Centro de Entrenamiento de la NHK, Televisión Pública de Japón.

En la actualidad se desempeña como Directora de Comunicación del Consejo de Educación Secundaria y como coordinadora del proyecto “Periodismo en el Liceo”, del MEC. Trabaja como docente de la UM desde 2006, en la materia Comunicación Televisiva I.

Antes fue coordinadora del Servicio Informativo de Televisión Nacional de Uruguay, donde trabajó 14 años en distintos puestos. También ha realizado servicios de producción de contenidos para cadenas internacionales como CNN y Al Jazeera.

Además, ha ejercido el periodismo en otros medios: canal 12 (en los programas Lanata.uy, El Despertador y Bien Despiertos), radio El Espectador y FM del Sol (en el programa En Perspectiva), Observa.com, diario El País (suplemento Economía y Mercado) y Señal 1 TV, donde se desempeñó como camarógrafa.

Mail de contacto: natalia.arralde@gmail.com