Patricia Román

Profesora del seminario Gestión de campañas publicitarias

Patricia Román trabaja en el área de comunicación desde el año 2004, especializándose en el departamento de Cuentas y Planificación Estratégica. Tuvo a su cargo las cuentas de clientes tales como El País, Montevideo Shopping, Unilever, Directv, Universidad de Montevideo y Fundación Logros.

Ha desarrollado la planificación estratégica para las siguientes licitaciones: Antel, UTE, Ministerio de Turismo y Deportes, Ancap, Ducsa, BPS, BHU, MTOP, Arcor, Montevideo Shopping, Devoto y Mides. Participó en el desarrollo de investigaciones de mercado para el cliente Unilever y en workshops de Herramientas de Planificación Estratégica tanto en Montevideo como en el exterior. Ha sido jurado en los premios Effie Awards en su edición 2012.

Desde el año 2011 dirige Touche Ideas Store, una agencia especializada en el desarrollo de activaciones, promociones y eventos. Es docente de la materia Gestión de campañas publicitarias de la Facultad de Comunicaión de la Universidad de Montevideo.

Mail de contacto: patricia.roman@touche.com.uy