Ricardo Kechichian

Profesor de Marketing I

Ricardo Kechichian es Licenciado en Marketing, egresado y post graduado de Maestría en Administración de Empresas (MBA). Actualmente se encuentra desarrollando su investigación final para doctorarse en Administración de Empresas. Se ha especializado en Innovación Organizacional y Emprendedurismo en el d.school de la Universidad de Stanford.

Fundador y director de Kechichian Marketing (www.kechichian.com), desempeñándose como consultor en marketing y estrategia desde el año 1998.  Es además consultor para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el área de estrategia desde el año 2001.

En su labor académica es docente de materias relacionadas al Marketing en varias universidades y centros educativos (Universidad de Montevideo, Universidad de la Empresa, Universidad Americana – Paraguay, Universidad Siglo 21 – Argentina, , Universidad INTA – Brasil, Cambridge University International Examination, Instituto de Formación Empresarial, etc.) Ha dictado capacitación in company al personal de más de 50 empresas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay en las áreas de su especialidad.

Mail de contacto: r.kechichian@um.edu.uy