Pablo Schiavi

Profesor de Derecho de la información y de Investigación y comunicación

Pablo Schiavi es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (Facultad de Derecho, Universidad de la República, 2006) y Máster en Derecho Administrativo Económico (Facultad de Derecho, Universidad de Montevideo, 2011).

Su área de investigación es el derecho de la información con especial énfasis en información pública, protección de datos personales; ética pública y comunicación innovadora.

Conferencista nacional e internacional, ha dictado clases, charlas y conferencias en España, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Autor de libros y artículos especializados publicados en Uruguay y en el exterior.

Actualmente se desempeña como Asesor de la Dirección de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Presidencia de la República, Uruguay.

Mail de contacto: psschiavi@hotmail.com

Linkedin: www.linkedin.com/in/pabloschiavi