29.03.2017 |

ALUMNI: Curso de marketing estratégico

Comenzará el 25 de abril

El curso de planificación estratégica de medios digitales organizado por ALUMNI está destinado a profesionales y técnicos con interés en conocer las nuevas tendencias y posibilidades que brinda la era de la web 2.0 a las empresas en las que trabajan o a sus propios emprendimientos.

El objetivo del curso, dictado por las licenciadas Fiorella Musitelli y Mercedes Marziotte, es enseñar a desarrollar planes de medios según objetivos, y los aspectos principales para implementar campañas en Facebook, Instagram y Adwords.

La fundamentación del seminario defiende que para que una estrategia de marketing digital sea efectiva hay que conocer y saber implementar los distintos tipos de campañas que podemos realizar en los canales online. La planificación estratégica se basa en definir los canales, campañas e inversión que se van a utilizar para cumplir objetivos concretos de conversión y/o alcance.

El curso comenzará el 25 de abril y finalizará el 16 de mayo. Tendrá una duración presencial de 14 hs., de carácter eminentemente práctico, combinando conceptos y casos reales.

Días y horarios: Martes y jueves de 19:30 a 21:30 hs.

Lugar: Sede Central de la UM- Prudencio de Pena 2544. Salón B105 y salón C101 (sala de informática)

Para más información, escribir a: cursosfcee@um.edu.uy